ACCESO ONLINE
El workshop se celebrará del siguiente modo:
1. Todas las personas interesadas en asistir al workshop online tendrán que inscribirse a través de esta web cumplimentando el formulario online antes del martes 31 de mayo, fecha en la que se cerrará el período de inscripción. Una vez inscrito, se tramitará el alta en el campus de formación online de la Academia y recibirán el enlace de acceso al seminario web que tendrá lugar el viernes 3 de junio de 16.00 a 19.30 horas.
2. Los 2 webinars tendrán una duración de 90 minutos cada uno. Durante los webinars se proyectarán las ponencias de los ponentes que previamente se han grabado en un formato vídeo.
3. Los ponentes estarán presentes en el seminario web y, una vez finalizada la emisión de los vídeos, se podrán hacer preguntas a través del chat del webinar. Los moderadores seleccionarán aquellas más interesantes y las formularán a los ponentes. La organización informa que no se atenderán preguntas que no cumplan con los siguientes requisitos:
- Solo se atenderán preguntas que se reciban a través del canal de PREGUNTAS y RESPUESTASy no a través del chat del webinar.
- Las preguntas deberán redactarse de forma breve, clara y sencilla.
- Deberán indicar claramente a quién va dirigida la pregunta de entre los ponentes, así como indicar el nombre y apellidos de quien hace la pregunta.
- Para dar voz a todas las personas asistentes al webinar, no se aceptarán más de tres preguntas por asistente al webinar.
4. La entrega del diploma de asistencia se concederá a quienes se conecten a los dos seminarios web durante los 90 minutos de duración de cada uno (con un margen de cortesía de 5 minutos al inicio y finalización), y hagan el examen de 30 minutos de duración, tipo test, que estará disponible en el campus de la Academia al día siguiente de la celebración del webinar. El diploma de asistencia al curso se enviará 10 días después de haber finalizado la formación. Además, aquellos que hayan superado el examen con un 70% de aciertos o más, y que tengan el título de diplomado/graduado en Nutrición Humana y Dietética obtenido en el Estado Español, recibirán la certificación de Créditos de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias (CFCPS). La entrega de este certificado podrá demorarse hasta dos meses, a la espera de recibir la resolución la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.