ACCESO ONLINE

El workshop se celebrará del siguiente modo:

  1. Todas las personas interesadas en asistir al workshop online tendrán que inscribirse a través de esta web cumplimentando el formulario online antes del martes 15 de junio, fecha en la que se cerrará el período de inscripción. Una vez inscrito, recibirán el enlace de acceso al seminario web que tendrá lugar el viernes 25 de junio.
  2. El viernes 18 de junio todas las personas inscritas recibirán por correo electrónico el acceso a las ponencias grabadas para que puedan visualizar cómodamente desde casa y en el horario que deseen las ponencias del programa científico del workshop.
  3. Se facilitará un formulario para poder hacer preguntas a los ponentes que será habilitado hasta el miércoles 23 de junio. Pasada esta fecha, no se podrán enviar preguntas para los docentes.
  4. El viernes 25 de junio de 2021, de 17.00 a 19.00 horas tendrá lugar a través de un Webinar una “Mesa de expertos” donde estarán presentes los ponentes para responder las preguntas.

Se emitirá un diploma a todas aquellas personas que hayan visualizado los vídeos y hayan asistido al Webinar con una tiempo de conexión superior a los 90 minutos.